Tumores cerebrales
Protege la estructura sensible del cerebro contra los daños
Tumores de cabeza y cuello
Le permite mantener la calidad de los sentidos y de las cuerdas vocales
Tumores de pulmón
Mantiene el pulmón sano y protege los órganos circundantes contra el daño
Tumores del páncreas
Ofrece una nueva oportunidad para tratar con éxito este diagnóstico
Tumores de próstata
En comparación con la radioterapia convencional, la terapia de protones permite:
Linfomas malignos
Impide la reproducción del cáncer en pacientes jóvenes
Los tumores en los niños
La enfermedad en los niños siempre es un reto para toda la familia.En el tratamiento del cáncer en los niños es necesario prestar atención para elegir el mejor tratamiento, debido al desarrollo del cuerpo de niño, ya que sus tejidos y órganos crecen de forma dinámica y, por tanto, son más sensibles a la radiación diferenciándoles de los adultos.
La terapia de protones ofrece una nueva solución.
Gracias a los avances en tecnología, hoy en día conseguimos mejores resultados en el tratamiento de pacientes pediátricos.La terapia de protones ofrece a los pacientes pediátricos una opción de tratamiento mejor que la radioterapia convencional. No es una carga para el organismo en crecimiento por los efectos adversos de la radiación y reduce al mínimo las complicaciones agudas y las complicaciones de largo plazo.
¿Por qué es conveniente la terapia de protones?
Reduce el riesgo de daños en el intelecto y el sano desarrollo de los niños. Los niños más pequeños son tratados con anestesia, y se da una mayor posibilidad de recuperación completa.
En comparación con la radioterapia convencional, la terapia de protones:
Los pacientes pediátricos pueden ser hospitalizados en un hospital y al Centro sólo recurrir para las visitas médicas. Para los más pequeños está a su disposición una sala infantil, con alegres libros para colorear y rompecabezas con el amigo "El profesor de Protones".
Riesgo de anomalías en el crecimiento:
Please, fill out the form below:
|
||